El smartwatch de Geeksme: disfruta el momento

Disfruta el momento con el smartwatch de Geeksme
  • ¿Qué es GM1?  El smartwatch de Geeksme.
  • ¿Cómo funciona el GM1? – Como un reloj digital pero con cuatro funcionalidades adicionales.
  • ¿Dónde comprar GM1? – En la web oficial de Geeksme.

El smartwatch de Geeksme

He visto por ahí que hoy se celebra el día de San Valentín (como para no saberlo con lo intensas que están las marcas desde hace semanas en las redes sociales, si no fuera por ellas no me habría ni enterado).

Más allá de la importancia que le des a este fenómeno, me gustaría que nos olvidáramos por un momento del día que es para hacerte una pregunta. ¿Y a ti? ¿Qué te hace respirar?.

Si, has leído bien, respirar. Esa acción innata que según la Real Academia Española «consiste en absorber y expulsar el aire» y que nos mantiene vivos. Sea lo que sea, estoy segura de que hay cosas, que como yo digo, «te dan la vida». Piénsalas.

Ahora cambiemos la pregunta, ¿acaso no son esas mismas cosas las que te deja sin aliento?. En mi caso, coinciden. Y voy a ser muy sincera contigo, que te has detenido en un día como hoy a leerme.

Me deja sin aliento el deporte (cualquiera que sea), me dejan sin aliento esas personas extraordinarias que aparecen de repente en mi vida, también mis sueños y cómo no, cada vez que tengo sexo, eso también me deja sin aliento.

Navegando por la red y viendo sobre que os escribía esta semana me encontré algo que no me esperaba. Realmente los smartwatch no habían despertado aún en mi el interés suficiente pero de repente descubrí el smartwatch de Geeksme.

¿Qué es GME1?

GME1 es el smartwatch desarrollado por Geeksme. Se trata de un producto español, sencillo y moderno. La caja incluye el reloj junto a una correa negra, cargador, cable usb, la guía de uso y la garantía. Entre sus características principales se encuentran:

  • Correas intercambiables. Disponibles en cuatro colores: verde, violeta, beige y negro.
  • Tecnología bluethooth smart (BLE 4.0).
  • Pantalla OLED monocroma.
  • Resistente a salpicaduras de líquidos.
  • Acelerómetro 3D y vibrador.
  • Pantalla táctil de cristal templado.
  • 12 luces LED.
  • Batería recargable de litio de 55 mAh.
  • Memoria de 30 días de duración.
  • Configuración de alarmas y recordatorios.
  • Aplicación compatible con android 4.3 e iOS 7 (o superiores).
  • Disponible en español, inglés y francés.
  • Cuatro modos de funcionamientos.

el smartwatch de geeksme

¿Cómo funciona el GME1?

Estos son sus cuatro modos de funcionamiento o las cuatro formas de conectar con tu vida, que hacen diferente a GME1 de otros smartwatch:

  1. g!fitness: monitoriza tu actividad física (pasos, calorías, distancias, tiempo, consecución de objetivos, etc).
  2. g!sleep: monitoriza tu sueño (horas y calidad).
  3. g!love: monitoriza tu actividad sexual (duración, calorías, intensidad).
  4. g!ecological: monitoriza tu huella ecológica (impacto de tu estilo de vida en el medio ambiente).

Las cuatro funciones son intuitivas, claras y están relacionadas.  Puedes saber más sobre su app en el siguiente enlace de Geeksme. Pero obviamente Geeksme destaca por medir tu rendimiento sexual y tu huella ecológica ¿increíble no?.

¿Quién puede tener el smartwatch de Geeksme?

A pesar de conocer otros smartwatch innovadores como el fitbit, hasta hoy no me había picado el gusanillo de tener uno. Geeksme se dirige a un público muy concreto y a la vez muy heterogéneo. Los conocidos como enamorados de la vida. Bajo el claim «el reloj digital para los que quieren conectar con la vida», este smartwatch me ha hecho plantearme muchas cosas.

Si te estás planteando comprar uno, yo te recomendaría hacerlo a través de Amazon. Aunque también puede adquirirlo en grandes superficies y tiendas físicas. Su precio puede variar en función del número de correas del que venga acompañado.

el smartwatch de geeksme que mide el rendimiento sexual

¿Cual es mi consejo?

Ama la vida, sonríe, disfruta de cada cosa que hagas y de cada paso que des. Ponle pasión, sobre todo a las cosas básicas, esas que haces a diario.

Y como decía una campaña de BMW cuando corras, corre; cuando duermas, duerme; cuando ames, ama y cuando te cuides, cuídate. Cuídate, mímate y quiérete mucho. El momento es ahora. Como ya os había dicho, para mi San Valentín es un día como otro cualquiera porque cualquier día es bueno para quererse.

Recuerda que si vas a querer, primero aprende a quererte a ti mismo. Que tu felicidad no dependa de la de nadie. Y aprende a valorar las cosas sencillas. Geeksme es asequible y sencillo, su mecanismo es intuitivo y su diseño minimalista y funcional, pero tiene algo que no tienen en cuenta el resto. Las emociones.

Independientemente de que quieras un smartwatch o no, mi consejo es que no dejes de emocionarte con lo que haces. Y si no te emociona, cambia, cambia tantas veces como quieras. De país, de pareja, de trabajo o de reloj.

No soy partidaria de marcar los ritmos. Me gusta cuando las cosas fluyen. Pero tendría el smartwatch de Geeksme porque más allá de recordarme la hora, me recuerda las horas que son importantes. Amo hacer deporte, amo cuidarme y amo amar.

Puede ser que tu compartas mi opinión o no pero quedémonos con un mensaje «vive el momento».

Os deseo un feliz día y recordad que aunque mañana ya no sea San Valentín, existen personas como tú y como yo que seguirán amando la vida y sus sueños por encima de todas las cosas. como bien dice la siguiente canción.

Dale la oportunidad a otros de que mediten sobre esto y si te ha gustado,comparte con ellos estas líneas envueltas en un «te deseo un gran día».

Compartir

1 comentario en «El smartwatch de Geeksme: disfruta el momento»

Deja un comentario