Parece ser que cuando decían que el Internet de las Cosas iba a llegar para hacernos la vida más sencilla abarcaba más ámbitos de los que todos pensábamos.
Y es que pese a la reticencia de muchos, la fusión de sexo y tecnología ha creado un nicho de mercado indiscutible hoy en día, como ya te contamos en su momento con algunos ejemplos de juguetes sexuales.
Hoy quiero contarte un caso en concreto para que te hagas una idea del alcance de la tecnología en este campo: Te hablo de RubGrub, el vibrador smart que va más allá de tus momentos de pasión.
El placer es sólo el principio con RubGrub
La idea de este vibrador surge desde la compañía de webcams eróticas CamSoda, donde tenían claro que el proceso de fidelización del cliente iba más allá de la satisfacción de la necesidad básica.
Teniendo claro que el después también importa, debieron pensar algo así como:
¿Qué mejor forma de culminar el acto sexual que con un buen banquete de comida marchando?
¿El resultado? Un vibrador RubGrub con botón Bluetooth que, al ser pulsado, enviará un pedido de comida a domicilio.
El uso es sencillo, y es que el usuario sólo tiene que preprogramar la dirección y los datos de pago, de forma que una vez culminada su pasional tarea, y con sólo pulsar el botón, su pizza de Domino’s estará en camino.
No, no he dicho Domino’s Pizza por poner un ejemplo. De momento, el acuerdo está cerrado únicamente con esta compañía.
Pero…Mucho ojo, porque Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, tiene en el horizonte la conquista del mercado de la pizza, y defiende a rajatabla este invento:
La masturbación, además de divertida, puede ser un buen método de ejercicio físico que quema muchas calorías. Inevitablemente, cuando alguien llega al orgasmo, se siente aletargado y hambriento, ¿y qué mejor que un sencillo botón al alcance de tu mano para encargar una pizza?
Así que ya sabes, ahora tienes a tu disposición un vibrador con el que poder suplir tus necesidades más básicas.
Entre las risas que me suscita conocer este RubGrub, la verdad es que también tengo algunas preguntas en el aire: ¿Cómo avisarán de este tipo de pedidos? ¿Cómo saben qué pizza quiero? ¿Pasa a ser este vibrador un objeto con mis datos de pago? ¿Hasta qué punto garantiza algo así mi intimidad?
[bctt tweet=»Terminas de usar tu #VibradorSmart y aparece el repartidor de @dominospizzaes. ¿No es como una película porno al revés?» username=»estoesiot»]
Quizá la mayoría de los interrogantes que me surgen vienen porque, al menos de momento, soy algo reticente con este tipo de inventos. ¿Qué te parece a ti?
Quién sabe, quizá este vibrador RubGrub abre las puertas a un nuevo mercado sexual y gastronómico con el que no sólo se puedan encargar pizzas sino un sushipack o algún otro buen banquete.
Tampoco puedo dejar de pensar en lo interesante que sería conocer los estragos de este tipo de pedidos desde la perspectiva de los repartidores. ¿Conseguirán más propinas gracias a este tipo de cosas?
En cualquier caso, y pese al humor al que se presta este tipo de invenciones, creo que podría tener buena acogida en este nicho, ¿no crees?
Ya que has llegado leyendo hasta aquí, tienes que contarme: ¿Lo usarías? ¿Conoces a alguien a quien le gustaría? ¡No vale callarse!
No te quedes mirando y comparte, que vaya cosas tiene Internet! 🙂
Fuentes: Coast2Coast, eldeforma, engadget
2 comentarios en «RubGrub, el vibrador smart que suple tus necesidades básicas»
se me ocurren tantas cosas…. y todas malas o malotas
¡Que vuele la imaginación! :p