Kissinger ¿Cómo besar con tu smartphone?

Mapa de kissinger
  • ¿Cómo besar con tu smartphone? – Ya existe un nuevo accesorio.
  • ¿Qué es Kissinger? – Es el gadget que envía tu beso a cualquier parte del mundo.
  • ¿Quién es el inventor de Kissinger? – Ha sido desarrollado por Emma Yann Zhang en la Universidad de Londres.
  • ¿Cómo funciona kissinger? – Solo tienes que conectar Kissinger a tu teléfono, dejar tu beso en él y enviarlo a la otra persona.

¿A ti también te ha pasado?

Seguro que tú también has echado tanto de menos a una persona que hasta te has llegado a besar con tu smartphone o te habría gustado traspasar la pantalla que os separaba.

Puede ser tu pareja que está muy lejos y os habéis visto obligados a llevar una relación a distancia. También pueden ser tus amigos, esos que están repartidos por todo el mundo y a los que extrañas. O tu propia familia, a la que no tienes tan cerca como te gustaría.

Pues bien, el internet de las cosas también ha pensado en ello y nos ha vuelto a sorprender. En esta ocasión queremos hablaros del nuevo accesorio para el smartphone. Ha sido desarrollado por la investigadora Emma Yann Zhang junto a su equipo y presentado en una conferencia organizada recientemente por la Universidad de Londres.

El objetivo que persiguen es dar solución a un problema haciendo uso de internet, como lo vienen haciendo Skype o Whatsapp, quienes se habían olvidado de la importancia de un beso.

¿Qué es Kissinger?

Se trata de un complemento para teléfonos móviles, pensado especialmente para las relaciones a distancia. Lo han llamado Kissinger (kiss & messenger), nombre que suena mucho más cool de que habría sonado en español (beso & mensajero) Besajero.

Es un gadget de peculiar apariencia cuyo objetivo es disminuir la sensación de nostalgia y soledad, que sienten tanto una parte como la otra de la pareja. Lo que Kissinger hace es simplemente mandar besos a través del móvil en tiempo real.

como besar con tu smartphone

¿Cómo surge la idea?

Aunque creamos que se trata de un dispositivo de lo más revolucionario, lo cierto es que previamente al desarrollo de Kissinger, Hooman Somani, un investigador de inteligencia artificial de la Universidad de Taiwan, tras llevar a cabo un estudio sobre la soledad, lo inventó y desarrolló con la forma de un divertido animal y que se conectaba al ordenador a través del puerto USB del mismo.

Tampoco era la primera vez que yo veía algo similar dado que, en la famosa serie «The Big Bang Theory» aparece un dispositivo muy parecido para acabar con la distancia entre dos de sus protagonistas. Por favor, no dejes de verlo, muero de risa cada vez que lo veo.

¿Cómo besar con tu smartphone?

Se necesita que ambas partes de la pareja dispongan de:

  • Smartphone
  • Kissinger
  • Conexión a internet
  • Ganas de besarse

El aparato se conecta al smartphone y como ya hemos indicado a través de internet se envían y reciben besos. Kissinger está compuesto por unas almohadillas de silicio, cada una de estas carcasas cuenta con un homólogo que recibirá el beso con las cualidades exactas en cualquier parte del mundo. Al besar la almohadilla del gadget se graba el patrón de presión del beso.

Ahora mismo, sólo existe un prototipo inicial para Apple y a su vez se necesita descargar la aplicación de App Store, la cual actúa también como chat.

¿Cual es mi opinión?

La opinión de una romántica moderna como lo soy yo, es que nada se compara a un beso de los de verdad, de los reales, en los que tienes enfrente a la persona que amas y dura lo que nosotros queremos que dure.

Pero en un mundo donde internet, las redes sociales, las nuevas tecnologías e incluso la robótica, comienzan a abrirse hueco en nuestro día a día y a adueñarse de nuestras vidas…

¡Me rindo ante este dispositivo romántico!

No sé si es más un invento para enamorados que mantienen una relación a distancia o apasionados de la tecnología, dispuestos a probarlo todo. Aún así, me parece una solución muy innovadora, la cual estaría dispuesta a probar ¿y tú, lo probarías?.

Veamos el lado positivo, a partir de ahora las despedidas serán menos despedidas en los aeropuertos sabiendo que al menos podremos dar nuestro besito de buenas noches a esa persona especial desde cualquier parte del mundo.
Dicen por ahí que lo siguiente será el sexo con robots pero eso nos lo reservamos para alguna de nuestras próximas publicaciones.

Keep Calm and comparte si te ha gustado.

Fuente: okdiario

Compartir

3 comentarios en «Kissinger ¿Cómo besar con tu smartphone?»

  1. Yo también muero de risa cada vez que veo el vídeo de The Big Bang Theory y opino como tú, un beso de verdad no lo cambio por nada. Pero el gadget es muy guay 🙂

    Responder

Deja un comentario